0

    Inter de Milan usa a Joao Mario como 'moneda de cambio' para fichar a jugador del Atlético Madrid

    El Inter de Milan desea intercambiar a su jugador. Si no es con el Atlético Madrid, apuntaría a Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases en Europa sigue en plena ebullición. Ahora es el Inter de Milan quien desea a toda costa incorporar jugadores antes del cierre del libro de pases de invierno europeo y piensan usar a un jugador de su plantilla como moneda de cambio: Joao Mario. El volante portugués sería usado para lograr el fichaje de Nicolás Gaitán, volante del Atlético Madrid.

    De acuerdo a Sky Sports, los 'neroazzurros' están dipuesto a ofrecer al mediocampista portugués a cambio de hacerse con los servicios de Gaitán. Al parecer el técnico Spalletti es el que ha dado el visto bueno ya que no tienen al luso entre los jugadores que más utiliza de manera habitual.

    Si al final no saliera adelante la negociación con el Atlético porque Simeone no la viera con buenos ojos, sería al Sevilla al que se dirigirían para proponerle que fuera Franco 'Mudo' Vázquez el que se marchara con los italianos a cambio de Joao Mario. 

    Ahora todo queda en manos de la directiva 'colchonera', que deberá decidir si opta por intercambiar jugadores o prefiere una remuneración económica por Gaitán.

    EL DATOAtlético Madrid marcha en la casilla 2 de La Liga, con 39 puntos y a 9 del líder Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY