13 de Enero del 2018 | 11:58 h

Chelsea no pudo con el Leicester City y empató 0-0 por la Premier League

Chelsea se enfrentó a un concentrado Leicester City que no dio ventaja al equipo de Antonio Conte. 'Blues' siguen terceros en la Premier League 

Chelsea volvió a tropezar en la Premier League y ahora ve lejanas las posibilidades de alcanzar al Manchester City, líder del torneo inglés. Los dirigidos de Antonio Conte no pudieron con el Leicester City que pudo robar un punto en el Stamford Bridge

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid cayó en su estadio 1-0 ante Villarreal por la Liga Española

Por momentos el Chelsea estuvo cerca de marcar; sin embargo, en la última línea, Leicester City lograba contrarrestar el ataque 'blue'. 

Hazard y Morata fueron los más insistentes en vencer el arco de Schmeichel. Remates desde lejos y cabezazos puedo salvar el portero del City. 

Para el complemento, Leicester comenzó con algunos remate de Vardy y Okazaki, que solo sumaron para las estadísticas. 

Sobre los 69', Chelsea jugó con un hombre más ante la expulsión por doble amarilla de Chilwell. Pese a la superioridad numérica, los 'blues' no pudieron sumar tres puntos y ahora la diferencia con el Manchester City es de 15 puntos de diferencia. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Keylor Navas podría dejar la 'Casa Blanca' tras la llegada de este portero

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

 

Chelsea vs. Leicester City se miden por la fecha 23 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHELSEA: T. Courtois: G. Cahill, Azpilicueta, Marcos Alonso, A. Rüdiger, Fàbregas, V. Moses, E. Hazard, T. Bakayoko, N. Kanté, Álvaro Morata    

ENTRENADOR: Antonio Conte 

 

 

LEICESTER CITY: K. Schmeichel; A. Dragović, H. Maguire, B. Chilwell, M. James, M. Albrighton, R. Mahrez, D. Amartey, W. Ndidi, S. Okazaki, J. Vardy

ENTRENADOR: Puel

 

 

LA PREVIA

Chelsea recibirá al Leicester City este sábado 13 de enero desde las 10 a.m. (hora peruana) por la fecha 23 de la Premier League. Este compromiso que se jugará en el estadio Stamford Bridge de Londres lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Conte le manda otra 'flor' a José Mourinho: "Eres un hombre pequeño y falso"

El Chelsea se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, a una distancia casi imposible de remontar ya que son 16 puntos de diferencia con el puntero Manchester City. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte se han propuesto dar batalla hasta el último partido posible.

Además, este partido significará para el Chelsea, la ocasión perfecta para recuperar la confianza de la hinchada. Como se recuerda, a mitad de semanas los 'blues' jugaron en el Stamford Bridge ante el Arsenal por la Copa de la Liga Inglesa y, a pesar de ser superiores, no consiguieron anotar gol alguno y el cotejo terminó igualado a cero.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo se peleó con Florentino Pérez y se iría al Chelsea

Por su parte, Leicester se ubica en la octava posición y su objetivo para esta temporada es clasificar a algún torneo internacional. Por eso, los 'foxes' necesitan sumar puntos en todas las canchas y así cumplir con lo antes ya mencionado.

Para enfrentar a Chelsea y dar la sorpresa en el fortín de Londres, Jamie Vardy podría hacer su regreso a las canchas tras superar una lesión en la ingle pero su presencia en el equipo titular aún no está del todo confirmada.

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Bakayoko, Kanté, Fábregas, Moses, Alonso, Hazard, Morata.

Leicester: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, James, Mahrez, Albrighton, Slimani, Vardy.

Te puede interesar

RESULTADOS