0

    PSG: tensión entre los dos clanes del PSG continúa causando problemas en París

    La tardanza de Edinson Cavani y Javier Pastore acrecentaron los conflictos en el vestuario del PSG. Neymar es el líder del clan opositor al 'Matador'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Edinson Cavani, los que dirigen las facciones en el vestuario del PSG.
    Neymar y Edinson Cavani, los que dirigen las facciones en el vestuario del PSG.

    La tensión en el PSG crece. El plantel está dividido y la situación se le está yendo de las manos a Unai Emery. La competencia entre el clan sudamericano y el clan brasileño continúa en el vestuario del gigante parisino.

    Recordemos que días atrás Edinson Cavani y Javier Pastore no se sumaron a tiempo a los entrenamientos tras el receso por las fiestas de fin de año Thiago Silva, capitán del conjunto francés alzó su voz de protesta. "Lo que han hecho (Cavani y Pastore) no ayuda en nada al grupo, aunque Cavani sea mi amigo".

    El clan que encabeza Neymar también está integrado por Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos y Lucas Moura, mientras que el grupo que le hace competencia, el sudamericano, está conformado por Cavani, Pastore y Ángel Di María. 

    Ambos clanes se entienden sobre el campo casi a la perfección, sin embargo, protagonizan un conflicto de interés, que la tardanza de Cavani y Pastore acrecentó. 

    Según el diario L'Equipe, los 'garotos' alzaron su voz de protesta a través de la declaración de Thiago Silva, mientras que los argentinos y el uruguayo habrían respondido que cuando Neymar viajó intempestivamente a Brasil en diciembre pasado, alegando que su hermana estaba enferma pero que después trascendieron fotos del crack en una fiesta. 

    EL DATOPSG visita el domingo al Nantes en el reinicio de la Ligue 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY