0

    Bayern Múnich: James Rodríguez llegó a las 101 asistencias en Europa [VIDEO]

    El volante colombiano dio un doblete de asistencias en el triunfo 4-2 del Bayern Múnich ante el Werder Bremen para llegar a una importante marca en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Lewandowski celebra uno de sus goles con James Rodríguez.
    Robert Lewandowski celebra uno de sus goles con James Rodríguez.

    James Rodríguez está volviendo a ser el que fue en el Bayern Múnich gracias a la confianza de Jupp Heynckes. El colombiano se ha vuelto indiscutible en el once bávaro y si no anota, reparte asistencias claves en el líder de la Bundesliga.

    Ante el Werder Bremen, James Rodríguez fue clave para la remontada del Bayern Múnich con la asistencia para el 2-1 de Robert Lewandowski y el pase gol para el 4-2 de Thomas Müller.

    Siete años después de su primera asistencia en Europa (para Hulk en el Porto), James Rodríguez llegó a los 101 pases gol en su partido 200 en el Viejo Continente. ¿Cómo están contabilizados? Así: 41 con Porto, 14 con Mónaco, 39 con Real Madrid y 7 con Bayern Múnich.

    Además, James Rodríguez fue clave para que Thomas Müller llegue a su gol 100 en la Bundesliga. El alemán celebró su marca en redes sociales y, de paso, agradeció la asistencia al colombiano.

    EL DATO:James Rodríguez lleva 65 goles a nivel de clubes en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY