0

    ¡ATENCIÓN! El mejor Diego Armando Maradona llegó al PES 2018 [VIDEO]

    PES 2018 presentó una gran noticia para todos los fanáticos del fútbol y de los videojuegos al lanzar a la plataforma al mejor Diego Maradona de todos los tiempos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona fue presentado en el PES 2018.
    Diego Armando Maradona fue presentado en el PES 2018.

    Pro Evolution Soccer 2018 es uno de los juegos emblemas de la famosa consola PlayStation 4 y tras tres meses en el mercado ha ido lanzando progresivamente a leyendas mundiales del fútbol. Y es que en el modo MyClub los usuarios podrán fichar a mitos como Romário, David Beckham, Zico y más.

    Esta semana el PES 2018 anunció una increíble oferta por tiempo limitado. Se trata de uno de los mejores futbolista de la historia: Diego Armando Maradona. Y no cualquiera porque es la versión de 1987 cuando estaba en el Napoli y después de haber ganado el Mundial de México '86 con la selección argentina.

    El 'Pelusa' según los expertos es el mejor jugador del videojuego y en un video compartido en YouTube se ven todas sus fantasías con los pies sobre el campo. En la presentación se indica que los gamers solo podrás conseguirlo desde el 22 al 25 de enero e incluye para las otras plataformas como XBOX, XBOX 360 y PS3.

    No es la primera vez que aparece Maradona en esta edición del PES, ya que anteriormente se lo podía fichar a través de un Agente de Legends del Barcelona en la versión de 1983, cuando tenía 23 años y tenía una valoración de 83. En cambio en la actual posee una media de 97. Lionel Messi es el segundo mejor jugador, luego le sigue Cristiano Ronaldo.

    EL DATODiego Armando Maradona tuvo una valoración de 100 en el PES 2013 y 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY