0

    ¿Neymar al Real Madrid? Las contundentes palabras del presidente del PSG

    Nasser Al-Khelaïfi salió al paso de los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid para la próxima temporada y afirmó que aquello no sucederá... al menos cuando acabe este curso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar conversa con Nasser Al-Khelaïfi durante su presentación en el PSG.
    Neymar conversa con Nasser Al-Khelaïfi durante su presentación en el PSG.

    Las olas de rumores no cesan ante la posibilidad que Neymar recale en el Real Madrid en un futuro cercano. Desde el club español nadie lo niega y desde el PSG no se habían pronunciado... hasta el final del triunfo 4-0 ante el Montpellier, el día que Edinson Cavani se volvió el máximo goleador histórico el club francés.

    El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habló en rueda de prensa y dejó en claro que Neymar no jugará en el Real Madrid... al menos en la próxima temporada.

    "Jamás en la vida se irá Neymar a final de temporada. Está muy feliz en París, sólo hay que verle jugar. He hablado con su familia y está feliz", declaró Al-Khelaïfi.

    El mandatario del PSG, que negó una mala relación entre el "10" brasileño y Edinson Cavani, fue insistente con el tema Neymar. "Sólo es un rumor. No es verdad. Quiere quedarse aquí y está feliz", sostuvo.

    "En España comenzaron este juego poco antes del partido contra el Real Madrid. Pero no vamos a jugar a este juego. Se queda. Esto es seguro al 2.000%", sentenció Nasser Al-Khelaïfi.

    EL DATO:Neymar está brillando con luz propia en el PSG: lleva 26 goles y 14 asistencias en 24 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY