0

    Aalborg: Edison Flores y el motivo de su ausencia en el amistoso ante el Sparta Praga

    Edison Flores era elllamado a ser la manija del Aalborg en el amistoso contra elSparta Praga, sin embargo no pudo estar presente en el campo ¿Cuál fue el verdadero motivo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores cursa su segunda temporada en el Aalborg BK.
    Edison Flores cursa su segunda temporada en el Aalborg BK.

    Edison Flores, mediocampista del Aalborg BK, pretendía volver a encajar otra brillante actuación con los colores del cuadro danés. Sin embargo, el técnico Morten Wieghorst decidió dejarlo fuera de la convocatoria en el último amistoso frente al Sparta Praga de República Checa por un problema muscular. ¿Es de gravedad?

    Edison Flores, quien disputó 20 partidos en la última temporada, es uno de los jugadores claves en el esquema táctico de Morten Wieghorst. Y es que el 'Orejas' maneja los hilos del equipo y no hay jugada de gol que no pase por sus pies. Su ausencia se hizo notar en el amistoso ante el combinado 'checo', club que sacó provecho de ello.

    El mediocampista de la selección peruana no pudo estar presente debido a una contractura en el posterior, así informó la cuenta oficial de AGREF, agencia que representa a Edison Flores. Si bien la lesión no es de gravedad el técnico Wieghorst optó por dejarlo fuera por precaución en la derrota 2-1 en manos del Sparta Praga.

    Ahora, el 'Orejas' deberá ponerse a punto para así estar presente en el próximo amistoso que juegue su equipo ante el Thisted, el próximo 3 de febrero. El peruano está decidido a romperla esta temporada con miras al Mundial de Rusia 2018, en donde Perú es uno de los llamados a dar la sorpresa.

    EL DATO:

    Edison Flores marcó cinco goles en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY