0

    Napoli quiere "atrasar" al Real Madrid y fichar a Mauro Icardi

    El presidente del Napoli asegura que ya le hizo llegar una oferta a Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, quien dejaría Milán al final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi también suena como fichaje del Napoli.
    Mauro Icardi también suena como fichaje del Napoli.

    Además del Real Madrid, otro club ha mostrado interés en fichar a Mauro Icardi e incluso le ofrece trato de estrella. Se trata del Napoli, un histórico de Italia y actual líder del Calcio.

    El presidente de conjunto 'azurri', Aurelio De Laurentiis, asegura incluso que ya le hizo llegar una oferta a la esposa y agente del futbolista del Inter de Milán, Wanda Nara. El directivo es consciente que la tarea es difícil, pero no pierda las esperanzas. 

    “Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano Ronaldo. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca”, declaró De Laurentiis. 

    El artillero nacido en Rosario tiene contrato con los 'neroazurros' hasta el 2021 y se espera que en breve le presenten una oferta de renovación para espantar a clubes que lo rondan como el Real Madrid y ahora el Napoli.

    EL DATOA sus 24 años, Icardi ya es el capitán del Inter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY