0

    PSG: Thiago Silva minimizó a Cristiano Ronaldo pese a que está de 'diablo'

    Thiago Silva, capitándel París Saint-Germain, calentó el duelo ante el Real Madrid del próximo 14 de febrero, en Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Silva es el máximo referente del París Saint-Germain.
    Thiago Silva es el máximo referente del París Saint-Germain.

    Thiago Silva, máximo referente del París Saint-Germain, no desaprovechó la ocasión para referirse a Cristiano Ronaldo. El brasileño dejó en claro que marcar a Lionel Messi es mucho más complicado que anular al astro portugués, quien hoy está apagado 33 velitas. ¿Qué dirá el luso tras la declaración del capitán del cuadro galo?

    No le importó a Thiago Silva que Cristiano Ronaldo - delantero del Real Madrid- esté de cumpleaños para asegurar que no pasará apuros al marcar al "7" del combinado merengue. "Es más difícil defender a Messi que a Cristiano", puntualizó el capitán del París Saint-Germain en una entrevista a 'Le10Sport'.

    Si bien al principio intentó barajarla que ambos 'cracks' son letales, finalmente el central sostuvo que la 'Pulga' es mucho más difícil de detener. "La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar.  Basta con un jugador para frenar a Cristiano Ronaldo", dijo.

    Como se sabe, el París Saint-Germain y Real Madrid se verán las caras por los octavos de final de la Champions League, 14 de febrero y 6 de marzo, respectivamente. La primera cita será en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco tiene la oportunidad de levantar cabeza ante el equipo de Unai Emery, que es líder en su liga con 62 puntos.

    EL DATO:

    Thiago Silva cursa su sexta temporada en el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY