0

    PSG: Neymar esperó que su DT se fuera de la fiesta para servir el pastel

    A pesar de todo, el técnico del PSG Unai Emery considera que la reunión "fue muy positiva" y defendió a Neymar ante las críticas que recibe constantemente en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unai Emery asistió al 'fiestón' de Neymar. Foto: AP
    Unai Emery asistió al 'fiestón' de Neymar. Foto: AP

    Neymar invitó a toda la plantilla del PSG para celebrar su cumpleaños número 26 en París, Francia. Entre ellos, se destacaron la presencia de estrellas de la talla de Ronaldo Nazario, Ángel Di María, Edinson Cavani, Kylian Mbappé y, también, la del cantante Maluma. Asimismo, otro que atrajo la atención de las cámaras fue su técnico, el español Unai Emery.

    De hecho, el técnico del PSG fue uno de los primeros en abandonar la fiesta y, por esta razón, no pudo probar ni una sola rebanada del pastel de Neymar. Y en declaraciones a la prensa, Emery aseguró que disfrutó mucho de la cita, sobre todo porque presenció la confraternidad que existe en el grupo.

    "Fui uno de los primeros en salir, cerca de la medianoche. Neymar cortó el pastel y me fui. Es bueno para el espíritu colectivo. Hoy, todos están listos con la idea y la mentalidad de preparar el partido del mañana. Cuando juegas partidos a la semana, los jugadores no tienen mucho tiempo para disfrutar de momentos fuera del fútbol. Confío en mis jugadores, son grandes profesionales. Este equipo piensa el 70% del tiempo en fútbol y el 30% en ese tiempo", dijo Emery.

    No obstante, medios franceses especulan que "Neymar esperó que Unai Emery saliera de la fiesta para cortar el pastel y, así, armar un show" con sus demás compañeros. Aquello no fue comprobado. Sin embargo, el entrenador parisino prefiere quedarse con lo que vivió en la reunión y espera que esto también se refleje en el campo para los próximos partidos.

    "Hace treinta años, no había redes sociales; cuando un jugador estaba celebrando un cumpleaños era más privado. Ayer, fue importante que todo el equipo estuviera junto. El presidente, Antero Henrique, el personal y todo el equipo estaba allí con Neymar, que estaba viviendo un momento importante. Fue un buen momento. Pero hoy, lo más importante es el entrenamiento y el partido del mañana", acotó el DT del PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY