0

    Sport Huancayo chocará ante Colo Colo y Nacional en la Copa Libertadores Sub-20

    Sport Huancayo, campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2017, representará al Perú en la cuarta edición de la Copa Libertadores Sub 20. Conoce la programación y horarios de los partidos del 'Rojo Matador'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Huancayo promete dejar en alto el nombre del Perú en esta Copa Libertadores Sub 20. Foto: Sport Huancayo / Facebook
    Sport Huancayo promete dejar en alto el nombre del Perú en esta Copa Libertadores Sub 20. Foto: Sport Huancayo / Facebook

    El Sport Huancayo, campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2017, será el equipo que representará al Perú en la cuarta edición de la Copa Libertadores Sub-20 que se llevará a cabo del 10 al 24 de febrero en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Tras el sorteo realizado por la Conmebol, el 'Rojo Matador' quedó confirmado en el Grupo C donde enfrentará el Independiente del Valle (Ecuador), Nacional (Uruguay) y Colo Colo (Chile). Todos los partidos se jugarán en el estadio Centenario.

    Carlos Jiménez y Joe Alonso, jugadores del Sport Huancayo, hablaron sobre la experiencia que vivirán en su primer torneo intercontinental y buscarán repetir la hazaña de Universitario de Deportes en el 2011.

    "Es un nuevo desafío para todos y esperamos arrancar con el pie derecho en esta Copa Libertadores. Nos estamos preparando para hacer lo posible en este torneo. Para muchos de mis compañeros será la primera experiencia internacional", Carlos Jiménez, jugador de Sport Huancayo para Movistar Deportes.

    "Nos estamos preparando para hacer un gran campeonato. Vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar el nombre de Huancayo en alto y también del Perú. ¡Queremos el título!", Joe Alonso, jugador de Sport Huancayo.

    Será la primera vez que se realice la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay. Dos veces se realizó en Perú (2011 y 2012) y una en Paraguay (2016).

    Grupo A

    Sao Paulo (Brasil)Quebracho (Bolivia)Atlético Venezuela (Venezuela)Atlético Talleres (Argentina)

    Grupo B

    Libertad (Paraguay)Cruzeiro (Brasil)CA River Plate (Uruguay)Equidad Seguros (Colombia)

    Grupo C

    Independiente del Valle (Ecuador)Sport Huancayo (Perú)Colo Colo (Chile)Nacional (Uruguay)

    Todos los partidos se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

    Fixture del Sport Huancayo

    Lunes 12 de febreroSport Huancayo vs. Independiente del ValleHora: 4.30 p.m.

    Jueves 15 de febreroSport Huancayo vs. NacionalHora: 6.45 p.m.

    Domingo 18 de febreroSport Huancayo vs. Colo ColoHora: 6.45 p.m.

    DATO: 

    El siguiente fue el plantel que tuvo Universitario de Deportes, algunos de estos jugadores estarán en el Mundial de Rusia 2018.

    Carlos Cáceda, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler, Mauricio López, Ángel Romero, Josimar Vargas, Álvaro Ampuero, Edison Flores, Andy Polo, Joyce Conde, Johan Rey, Carlos Uribe, Willyan Mimbela, Cristian La Torre, Carlos Solís, Edsson Díaz, José Arnillas, Christopher Gonzáles y Jair Franco

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY