0

    ¡UN MISIL! Junior Ponce metió un golazo con UTC en la Copa Sudamericana [VIDEO]

    UTC tuvo un gran primer tiempo en el Estadio Miguel Grau frente al Rampla Juniors y tuvo a Junior Ponce como principal figura tras anotar un golazo en la en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior Ponce ganó el Torneo del Inca en el 2014 con Alianza Lima.
    Junior Ponce ganó el Torneo del Inca en el 2014 con Alianza Lima.

    UTC inició su travesía en la Copa Sudamericana con el pie derecho. Y es que el primer tiempo estuvo fenomenal para los peruanos y terminó 1-0 arriba frente al Rampla Juniors. Junior Ponce se convirtió en el gran protagonistas del partido al marcar un golazo, que dejó parado al portero rival.

    Y es que el exfutbolista de Alianza Lima recibió un pase cerca al área del conjunto uruguayo de Donald Millán. En la jugada previa Jefferson Collazos ganó una dividida para dársela al capitán del club cajamarquino. Ponce esperó la marca del defensor contrario para pasarlo y no la pensó dos veces, y sacó un derechazo imposible para Rodrigo Odriozola.

    El jugador de 23 años fue la gran figura del UTC y dejó impresionados a los comentaristas argentinos de Fox Sports. Incluso algunos minutos después realizó un lujo en el mediocampo. Es que el extremo nacional hizo una jugada a lo Ronaldinho, donde regateó de cabeza a los uruguayos.

    Cabe mencionar que Junior Ponce se unió a las filas de la Universidad Técnica de Cajamarca este 2018 tras desvincularse del club San Martín. El choque de vuelta se jugará el siguiente jueves 8 de marzo en Montevideo.

    EL DATOJunior Ponce ganó el Torneo del Inca en el 2014 con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY