18 de Febrero del 2018 | 16:40 h

¡TRIUNFAZO! Cristiano Ronaldo anotó en la victoria del Real Madrid por 5-2 sobre el Betis

Real Madrid casi lo pierde, pero supo darle vuelta y ganar 5-3 al Real Betis. Marco Asensio anotó un doblete, Cristiano Ronaldo también se hizo presente en el marcador. 

Real Madrid consiguió esta tarde una victoria muy trabajada en su visita al Real Betis. El equipo de Zidane se adelantó en el marcador sobre los 11 minutos de juego con una gran anotación de Marco Asensio y todo hacía indicar que no lo tendría difícil hacerse del partido, pero los locales reaccionaron. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Real Madrid! Eden Hazard: "Cuando quiera cambiar de club, lo haré"

En menos de cinco minutos, el Betis lo dio vuelta al marcador. Primero Aissa Mandi en los 33' y luego Nacho Fernández en propio arco. El Real Madrid se fue al descanso con el marcador en contra. 

En el reinicio del partido, Real Madrid lo empató y le dio vuelta al marcador. Rápidamente a los 50', un cabezazo de Sergio Ramos puso la paridad y minutos más tarde, Marco Asensio marcaba el 3-2 a favor de los merengues. 

NO TE LO PIERDAS: ¡De malas! Gonzalo Higuaín se lesionó en solo tres minutos y se retiró entre lágrimas [VIDEO]

Pero el Real Madrid estaba embalado y faltaba el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués encontró su tanto en los 65' con un potente remate lo que significó el 4-2. Pero el partido no estaba sentenciado. Zidane sacó a 'CR7' y en su lugar entró Karim Benzema, precisamente el francés anotó el último de los merengues en los 90+2'. Minutos antes, Sergio León había anotado el descuento. 

Alineaciones confirmadas: 

Betis: Adán; Mandi, Amat, Bartra; Barragán, Fabián, Guardado, Junior; Boudebouz, Joaquín; Loren

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kocavic, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano

PREVIA: 

Real Madrid visitará a Real Betis este domingo 18 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 24 de la liga española. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Messi siguen intratables en la Liga Santander

El Real Madrid tiene una gran deuda pendiente con la hinchada en la liga española debido a la  gran distancia de puntos con respecto al puntero Barcelona. Los de Zidane la han visto verde en el torneo local y están a 17 unidades de los 'culés'.

Debido a la exigencia del partido que jugaron a mitad de semana ante el PSG por Champions League, el Real Madrid optará por refrescar la volante con la inclusión de Asensio, Kovacic y Lucas Vázquez.

NO TE LO PIERDAS: Paulinho asustó a Barcelona pero se confirmó que solo fue un fuerte golpe

Por su parte, el Real Betis ha tenido una temporada aceptable y ello ha hecho que en estos momentos se encuentren peleando por un cupo a la Europa League. Es por eso que un triunfo es vital para el conjunto verde.

Probables alineaciones:

Real Betis: Adán, Mandi, Amat, Bartra, Fabián, Guardado, Joaqupin, Barragán, Junior, Rubén, Loren.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Vázquez, Asensio, Bale, Ronaldo.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS