0

    ¡POLÉMICA! ¿La falta de Madrid a Acosta fue afuera del área y en posición adelantada? [VIDEO]

    Sporting Cristal pasó varios apuros ante Lanús en el primer tiempo por la banda y el joven Johan Madrid cometió una falta aparentemente fuera del área contra Lautaro Acosta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal venció el domingo pasado a Alianza Lima en la fecha 3 del Torneo de Verano.
    Sporting Cristal venció el domingo pasado a Alianza Lima en la fecha 3 del Torneo de Verano.

    Sporting Cristal sorprendió con su juego en el Estadio 'La Fortaleza' e hizo pasar varios apuros al Lanús en Argentina. Sin embargo, error puntuales hicieron que el primer tiempo termine 3-1 a favor del 'Granate' y en todos los goles Johan Madrid fue protagonistas. Y es que el Lautaro Acosta lo hizo trizas por la banda izquierda.

    El joven defensor 'Rimense' no pudo con el delantero argentino, que encontró por ese lado la mejor forma de atacar y llegar al área rival en la Copa Sudamericana. En el minuto '30 del partido Acosta recibió un pase entre líneas en aparente posición adelantada y Madrid al querer frenarlo lo pateó por atrás.

    Sin embargo, la polémica está en que el lateral derecho del Cristal le puso el pie afuera de la raya del área y el árbitro cobró de inmediato penal a favor de Lanús. Fue claro la falta, pero en las repeticiones se ve que no es delante de la línea e incluso los comentaristas afirmaron eso.

    El colegiado le sacó la tarjeta amarilla a Madrid, que se equivocó en los dos goles anteriores de Lanús y Acosta convirtió dicho penal de una forma peculiar con un salto antes de rematar. Cristal anotó en el minuto '22 de la mano de Emanuel Herrera. Bruno Vides y Alejandro Silva metieron los tantos para los locales.

    EL DATOSporting Cristal venció el domingo pasado a Alianza Lima en la fecha 3 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY