0

    ¡HOMENAJE! Mariano Closs recordó a Daniel Peredo en la Recopa Sudamericana [VIDEO]

    El fallecimiento de Daniel Peredo ha conmocionado a todo el continente y este miércoles se hizo un homenaje en el partido entre Gremio e Independiente por la Recopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Peredo falleció el lunes luego de sufrir un infarto cardiaco fulminante.
    Daniel Peredo falleció el lunes luego de sufrir un infarto cardiaco fulminante.

    El silencio por la repentina muerte de Daniel Peredo se realizará en todas las canchas peruanas este fin de semana. Sin embargo, la noticia ha llegado a territorio extranjero y este miércoles se hizo el respectivo minuto de silencio en el partido por la Recopa Sudamericana entre Gremio e Independiente disputado en Brasil.

    Este pequeño homenaje sorprendió a todos pese a que en el choque entre Sporting Cristal y Lanús por la Copa Sudamericana también se realizó. El famoso relator argentino Mariano Closs tuvo admirables comentarios por la trágica noticia y envió las condolencias a la familia y amigos del reconocido periodista peruano.

    "Iba a saludar fuertemente a la familia de Daniel Peredo. Narrador del fútbol de Perú, que tan joven falleció durante esta semana inexplicablemente. Así que a todo el ambiente del fútbol, al ambiente periodístico de Perú y a su familia nuestro gran abrazo y condolencias, por supuesto de todo este grupo de Fox Sports", comentó el popular comentarista Mariano Closs.

    "Un minuto de silencio en memoria y esto nos apodera a todos los periodista, a todos los colegas por la muerte del conocido relator Daniel Peredo", comentó el reportero en cancha. Cabe recordar que miles de hinchas acudieron al Estadio Nacional para despedirse del la 'voz oficial de la selección'.

    EL DATODaniel Peredo falleció el lunes luego de sufrir un infarto cardiaco fulminante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY