0

    Facebook: Nacional promocionó partido con foto de Luis Aguiar e hinchas lo criticaron [FOTO]

    El ex Alianza Lima es criticado por los hinchas del Nacional de Uruguay por su bajo rendimiento desde que volvió al fútbol 'charrúa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último miércoles el Nacional recibió a Estudiantes de La Plata en el estadio Parque Central y el resultado fue 0-0, sin embargo, la promoción de dicho partido en Facebook fue critica por tener como imagen a Luis Aguiar.

    Se sabe que en Uruguay, el exvolante de Alianza Lima es muy criticado por el pobre nivel que viene mostrando con el 'Bolso', además su crédito es menor cuando se recuerda su pasado en el Peñarol.

    El 'Canario' fue utilizado para publicitar el cotejo frente a los 'Pincharratas' y la publicación en Facebook generó un sinfín de críticas.

    NO TE LO PIERDAS: Facebook: narración donde critican duramente a Luis Aguiar en el Nacional se hizo viral [VIDEO]

    "¿Quien es el responsable de prensa del club? ¿Cómo se le cruza por la cabeza colocar esta foto? No jod... che", publicó un hincha en la cuenta la cuenta oficial del Nacional de Uruguay y otro usuario escribió: "Espero que no lo pongan muerto de m...".

    Ingresando a este enlace puedes observar la publicación.EL DATOLuis Aguiar no disputó un solo minuto en los cinco partidos de Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY