0

    Alianza Lima: Leao Butrón destacado como arquero salvador en Copa Libertadores [VIDEO]

    El capitán de Alianza Lima jugó apenas 24 minutos pero fueron suficientes para que el prestigioso medio argentino destacara su intervención en el partido. Leao fue una de las figuras del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos fue de los mejores del partido pese a ser reemplazado antes del descanso. Leao Butrón se llevó las palmas y la ovación del Estadio Nacional en el Alianza Lima 0-0 Boca Juniors por la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores .

    Mientras estuvo en el campo el capitán 'blanquiazul' se las ingenió para evitar la caída de su valla en múltiples ocasiones por lo que fue reconocido por la cadena FOX Sports Argentina como uno de los arqueros salvadores de la fecha en la Copa.

    Mediante un especial con las mejores atajadas de la jornada el medio argentino destacó la triple atajada de Leao Butrón que le negó el gol a Wilmar Barrios en el primer tiempo.

    Alianza Lima y Boca Juniors igualaron en su debut copero 2018, para el cuadro 'Íntimo' no fue un mal negocio el empate ante un rival de la jerarquía del cuadro 'Xeneize'; sin embargo en los hinchas 'grones' quedó la sensación de que se pudo jugar mejor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY