0

    André Carrillo y una buena noticia para la Selección Peruana

    El extremo peruano tendrá más continuidad en el Watford luego que el fichaje estrella de su club en el 2018 sea baja por los próximos dos meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo celebra un gol con el Watford.
    André Carrillo celebra un gol con el Watford.

    Apenas unas horas le bastaron a Gerard Deulofeu para quitarle la titularidad a André Carrillo en el Watford. El exjugador del Barcelona fue el fichaje estrella del club inglés al cierre del mercado invernal y el DT Javi Gracia le dio un puesto en el extremo diestro en detrimento del atacante peruano.

    Así, el futbolista de la Selección Peruana vio recortados sus minutos en el campo luego de ofrecer un buen nivel en el primer semestre con Marco Silva, despedido a finales de enero.

    Sin embargo, Deulofeu se lesionó en el duelo ante el Everton y hace un par de horas se confirmó una mala noticia para su valedor Gracia: fractura en uno de los metatarsianos de su pie y un tiempo de baja estimado en dos meses.

    El gran beneficiado con esta noticia será André Carrillo y la Selección Peruana. El primero porque volverá a tener continuidad en el Watford y el segundo debido a la importancia que significa que uno de los mejores valores de Ricardo Gareca en la 'Bicolor' llegue con rodaje a los amistosos ante Croacia e Islandia y, principalmente, para el Mundial Rusia 2018.

    André Carrillo acumula un gol y dos asistencias en 25 partidos con el Watford en la Premier League. Además, suma un gol en la FA Cup. Si es que el club inglés desea mantenerlo para la próxima temporada, debe desembolsar 15 millones de euros al Benfica.

    EL DATO:André Carrillo fue incluido en el top20 de mejores dribladores de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY