0

    Arsenal: Thierry Henry no le teme al desafío de ser entrenador de los 'gunners'

    Thierry Henryse sumó a los candidatos para reemplazar aArsene Wengerquien agotó todo su crédito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thierry Henry afirmó que no retrocederá al desafío de llegar a ser entrenador de Arsenal si el actual técnico Arsene Wenger libera el puesto, aunque deja a su compatriota “la última palabra” con respecto a su sucesor.

    Una de las leyendas del club tiene claro que su idea es plasmar lo aprendido en diferentes equipos que estuvo. Por ahora espera una respuesta oficial para competir con el equipo de sus amores.

    "Soy un competidor y como competidor no retrocedo ante un desafío. Hablamos de algo hipotético, (pero) desde niño nunca he retrocedido ante un desafío", comentó el exdelantero en Sky Sports ante la posibilidad de suceder a Wenger, quien ha estado en el banquillo de los Gunners desde 1996.

    No obstante, el jugador del Arsenal entre 1999 y 2007 quiso apoyar a su exentrenador. "Nos preguntamos: ¿Debe marcharse? Nunca podré decir eso. No me mojo, pero nunca podría decir eso. He luchado con ese hombre y es por eso que nunca lo podría decir", dijo el exinternacional francés.

    EL DATOLeonardo Jardim, técnico del Mónaco, y Mikel Arteta, exjugador del Arsenal y actual asistente de Pep Guardiola en el City, son otras opciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY