0

    PSG podría quebrar si el Real Madrid lo elimina de la Champions League

    Real Madrid, con Cristiano como abanderado, podría generar un terremoto económico en el PSG si lo elimina de la Champions. De no avanzar, el cuadro parisino podría hasta quebrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La misión del PSG no solo es remontar el 3-1 en la ida, sino obtener el título de la Champions. Sin Neymar, el cuadro parisino la tiene muy complicada para superar al Real Madrid y va más allá de lo deportivo. El jeque Nasser Al-Khelaïfi está inquieto, ya que de caer en el Parque de los Príncipes el equipo que administra entraría en un déficit económico.

    De acuerdo al diario Le Parisien, el PSG perdería US$ 123 millones si no logra hacerse con la “Orejona” en esta temporada. La situación sería tan crítica que ya no habría dinero para fichar jugadores y la amenaza de la UEFA con el Fair Play financiero agravaría todavía más la situación. 

    Incluso se habla hasta de una eventual quiebra porque un nuevo fracaso a nivel continental ahuyentaría a los auspiciadores y los inversionistas de Catar serían casi los únicos que asumirían todos los gastos. 

    Tan fuerte es la presión de los directivos del cuadro francés que se han tomado la molestia de investigar a Felix Brych, árbitro designado del juego de esta tarde, debido a la mala experiencia sufrida con el polémico Denyz Aytekin, quien tuvo groseros errores en la pasada Champions contra el Barcelona.

    El DT Unai Emery pondrá un tridente ofensivo compuesto por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María, este último el reemplazo del lesionado Neymar. Tras caer 3-1 en la ida, el local necesita ganar 2-0 para avanzar de ronda.

    Por su parte, el cuadro blanco no se guarda nada y lejos de especular con el resultado del primer asalto, irá con su mejor once, destacando la presencia de Cristiano Ronaldo, quien en la ida marcó dos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY