0

    Horacio Calcaterra se mandó con un golazo fuera del área en el minuto 90 [VIDEO]

    El partido entre Sporting Cristal ante Lanús estuvo de infarto y los hinchas mantuvieron la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana tras el tanto en los descuentos de Horacio Calcaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Horacio Calcaterra llegó a Sporting Cristal en el 2013 procedente de Universitario de Deportes.
    Horacio Calcaterra llegó a Sporting Cristal en el 2013 procedente de Universitario de Deportes.

    Sporting Cristal se quedó a un gol de lograr la hazaña y eliminar a Lanús de la Copa Sudamericana. Pese a que el gol del club argentino llegó en el tramo final, los 'RImenses' no se amilanaron y continuaron atacando. De esta forma, Horacio Calcaterra metió un golazo fuera del área en los descuentos.

    Y es que el exjugador de Universitario de Deportes recibió un pase al medio y fuera de área se mandó con un derechazo al ángulo imposible de atajar para el arquero 'Granate'. Y es que Christopher Olivares luchó una dividida y robó un balón por la banda derecha para luego pasársela al argentino. 

    Cinco minutos antes los dirigidos por Mario Salas sufrieron el empate en un tiro de esquina obra del defensor Rolando García. El recinto deportivo se quedaba poco a poco vacío con la ida de sus hinchas a pesar de que el árbitro agregó 6 minutos al tiempo complementario.

    La anotación de Calcaterra en el minuto '92 hizo que todos los seguidores vuelvan al estadio y se pongan de nuevo en sus sillas debido a que quedaban cuatro minutos más, y el suelo de la segunda fase era posible. Sin embargo, los de Lanús retrocedieron sus líneas y defendieron con uñas y dientes.

    EL DATOHoracio Calcaterra llegó a Sporting Cristal en el 2013 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY