0

    Perú vs. Dinamarca: Hora, día y canal del debut 'Bicolor' en Rusia 2018

    La selección peruana debutará en el Mundial de Rusia 2018 contra su similar de Dinamarca el siguiente mes de junio y de cara a su participación afrontará cinco partidos amistosos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú y Dinamarca chocan en la primera fecha del Mundial Rusia 2018.
    Perú y Dinamarca chocan en la primera fecha del Mundial Rusia 2018.

    Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia del mes de marzo. Luego jugará tres partidos más para llegar de la mejor forma posible a su debut en el Mundial de Rusia 2018, que será ante Dinamarca el próximo sábado 16 de junio a las 11.00 a.m. (hora peruana).

    El conjunto nacional volverá al campeonato mundialista después de 36 años y podrá contar con su máxima estrella, Paolo Guerrero. La 'Bicolor' forma parte del Grupo C junto a Francia y Australia, pero su encuentro más importante será con los daneses debido a que una victoria los pondría cerca de la siguiente fase.

    Perú y Dinamarca se verán las caras en el Estadio Mordovia Arena de Saransk por la primera jornada del Mundial. Como se sabe Latina será el canal oficial del certamen y transmitirán todos los partidos de la 'Rojiblanca'. También se podrá ver por la señal de DirecTV en Perú.

    El posible once inicial del 'Tigre' en caos todos los futbolistas lleguen sin ninguna lesión sería: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Farfán, Cueva o Flores; y Guerrero. La duda está por la banda izquierda y el titular se disputará entre 'Orejas' y 'Aladino'.

    EL DATOLa selección peruana se enfrentará con Australia en la última fecha del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY