0

    Arsenal y Chelsea se pelean por hacerse con los servicios de Koulibaly

    Arsenal y Chelsea, una vez más,se vuelven a enfrentara duelo por la incorporación de un central de la Calcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Koulibaly viene teniendo brillantes actuaciones en el Napoli.
    Koulibaly viene teniendo brillantes actuaciones en el Napoli.

    Arsenal y Chelsea, dos históricos de la Premier League, usarán todas sus armas que estén a su alcance para fichar a Kalidou Koulibaly en el próximo mercado de pases. El central senegalés se ha convertido en uno de los pilares del Napoli, escuadra que es líder en la Serie A.

    Según informa 'The Mirror' en su versión digital, los 'Gunners' y 'Blues' están interesados en Koulibaly, quien está firmando una temporada de ensueño. La 'Pantera', como es conocido en el fútbol italiano, lleva 36 partidos en la presente campaña en donde suma cuatro goles. No solo defiende, sino también ataca.

    Dicho medio británico agrega que ambas escuadras están tras sus pasos desde la temporada pasada. Pero el conjunto que ha tomado ventaja por su contratación es la del Arsenal. El técnico francés Arsène Wenger no está conforme con el desempeño que viene teniendo el alemán Shkodran Mustafi en la zaga.

    Sin embargo, en tienda londinense no quieren dormirse en sus laureles y buscarán dar el golpe. Si los 'Gunners' ofrecen 60 millones de dólares, los 'Blues' están dispuestos a gastar 75 millones de 'palos verdes' para ganar la puja. Según 'The Mirror', el Napoli no podrá hacer nada ante las ofertas de los cuadros ingleses.

    EL DATO:

    El Arsenal marcha sexto en la Premier League, con 45 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY