0

    Manchester United: Paul Pogba obligado a obedecer a Mourinho si no quiere ser echado

    El técnico portugués tiene todoel respaldo del Manchester United por lo que no dudarán en vender a Paul Pogba en caso fuera necesario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que la relación entre Paul Pogba y José Mourinho en el Manchester United está desgastada, por lo que desde las altas esferas de los 'Reds Devils' decidieron poner un alto a las tensiones respaldando totalmente las decisiones que pueda tomar el estratega portugués.

    Según informa The Independent, el presidente del United Ed Woodward, ha salido al frente a declarar su apoyo total a las medidas que tome José Mourinho tanto en su metodología de trabajo como en los cambios que pueda realizar en la plantilla, por lo que no dudará en vender al 'Pulpo' en caso fuera necesario.

    Pese a que Pogba llegó en el 2016 como el fichaje más caro en la historia del club (120 millones de euros), la directiva del Manchester parece no trastabillar en caso de un traspaso, mucho más aún luego de haber renovado el contrato de 'Mou' hasta el 2020.

    De momento el volante francés continuará en el banco hasta que se resuelva su futuro una vez se abra el mercado de pases europeo en junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY