0

    Arsenal eliminó al AC Milan de la Europa League tras ganar 3-1 en Wembley [VIDEO]

    Con un arbitraje polémico, “Gunners” vencieron 3-1 al AC Milan y pasaron a cuartos, instancia en Europa a la que retornan tras 9 temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El irregular Arsenal recuperó la sonrisa y ahora tiene un motivo por el cual luchar hasta el final de la temporada. Los “Gunners” hicieron respetar la casa al vencer 3-1 al AC Milan y se metieron a los cuartos de final de la Europa League

    El cuadro londinense que en la ida en Italia venció 2-0, hizo su tarea aunque al principio sufrió para conseguir el objetivo ya que el turco Hakan Calhanoglu adelantó a favor de los “rossoneros” a los 35’. 

    No obstante, un doblete de Danny Welbeck, a los 39’ (tras un penal inexistente) y 86’, y un tanto de Granit Xhaka, a los 71’, desataron la alegría debido a que clasificaron a la siguiente ronda del único certamen por el que aún pelean un título. Cabe precisar que a los italianos no le cobraron un penal por una mano en el área local.

    Arsenal no se metía a cuartos de final de un torneo continental desde la Champions 2009-2010, torneo a donde aspira regresar en el próximo curso alzando la la otra mitad de la gloria: la Europa League.  “Lo dije antes y también ahora, el torneo es muy duro, pero creo en mi equipo”, señaló Arsene Wenger tras el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY