0

    PSG: Julian Draxler es seguido de cerca por este histórico de Inglaterra

    Julian Draxler, mediocampista del París Saint-Germain, podría estar viviendo sus últimos días en el Parque de los Príncipes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julian Draxler podría derrochar su magia en Anfield.
    Julian Draxler podría derrochar su magia en Anfield.

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Julian Draxler, quien compartió camerinos con Jefferson Farfán en el Schalke 04, no está a gusto en París Saint-Germain. El mediocampista alemán ha exigido salir en el próximo mercado de fichajes ante la falta de minutos en el combinado parisino.

    El equipo que se ha puesto 'mosca' tras enterarse de dicha bomba es el Liverpool de Inglaterra. Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', quiere reforzar el mediocampo con la llegada del atacante germano, así lo reveló esta mañana el diario 'Bild'. Draxler no tendría algún inconveniente en cambiar de aires.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y la condición para seguir en el PSG

    En Liverpool saben que solo una catástrofe los dejaría fuera de puestos de Champions League. Por ello, tienen decididos hacerse con el fichaje de Draxler de cara a la próxima temporada. Dicha operación se haría factible con el dinero que dejó Philippe Coutinho (160 millones de euros) al irse al Barcelona.

    De caerse las negociaciones, Jürgen Klopp tiene un 'Plan B': fichar a Toni Kroos. El volante del Real Madrid gusta en Anfield y están dispuestos a sacar 80 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del volante alemán, quien finaliza contrato con los 'merengues' en 2022.

    EL DATO:

    Julian Draxler jugó en las filas del Schalke 04. El alemán hizo dupla con Jefferson Farfán durante las temporadas 2010-11 al 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY