0

    Real Madrid rechazó 70 millones del Liverpool por Bale que incluía a Coutinho

    Sucedió a mediados de la temporada 2017 cuando Gareth Bale no pasaba un buen momento en el Real Madrid. Sin embargo, sigue inamovible en la 'casa blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale está blindado por el Real Madrid
    Gareth Bale está blindado por el Real Madrid

    Mediante el libro PSG: revelaciones de una revolución’, se pudo saber detalles del fichaje de Neymar al PSG y lo novedoso sería la oferta que rechazó el Real Madrid por Gareth Bale que incluía al jugador brasileño, Philippe Coutinho

    El libro que salió a la venta hace algunas semanas, cuenta que Antero Henrique, director deportivo del PSG y el agente Pini Zahavi se reunieron en el Hotel National des Arts et Métiers de París. "El representante israelí, amigo de Jonathan Barnett, agente de Bale, estaría al corriente de la postura reacia del Real Madrid a liberar a su delantero galés aun a pesar de sus recurrentes lesiones", reproduce el portal Mundo Deportivo. 

    Asimismo, detalla que durante el verano europeo del 2017, el Liverpool rechazó 70 millones de euros destinados para el fichaje de Gareth Bale, además de Coutinho. “Contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, el brasileño no genera consenso en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en realidad en Mbappé, como el PSG, así que una venta de Bale a Paris podría eventualmente satisfacer a todo el mundo, en una jugada de billar a tres bandas si la operación Neymar se colapsaba”, indica el libro.

    Como se recuerda Gareth Bale a sufrido infinidad de críticas por sus constantes lesiones que perjudican al Real Madrid que tiene perdido por ahora la liga española. Situación diferente en la Champions League donde están en cuartos de final (juegan ante la Juventus). 

    EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013 a cambio de 101 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY