0

    Bayern Múnich: Robert Lewandowski comenzó a negociar su salida, según medios europeos

    Robert Lewandowski podría convertirse en el próximo jale del Real Madrid por los fuertes rumores que crecen desde Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Robert Lewandowski buscará como sea salir en el próximo mercado de verano en Europa su salida del club para llegar posiblemente al Real Madrid que lo tiene en mente como el reemplazante de Karim Benzema, resistido por los hinchas.

    Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del club 'bávaro', afirmó que el polaco se quedará en el club, sin embargo, el delantero tiene decidido marcharse y les pedirá que lo negocien en buenos términos para llegar a un buen entendimiento.

    Los medios alemanes aseguran que hay tres alternativas, pero todavía no avanzaron en ninguna: Álvaro Morata, Edinson Cavani y Timo Werner. Los tres futbolistas son del agrado de la directiva y buscarán negociar con alguno de ellos.

    Real Madrid es el equipo que tiene a Lewandowski como objetivo y el delantero polaco quiere ir allí. Por otra parte, James Rodríguez permanecerá en el Bayern, pero no formará parte de la operación sino que se solucionará al margen. El club español quiere mantener las buenas relaciones entre clubes y que todo se haga sin conflictos mediante.

    EL DATORobert Lewandowski estuvo cerca de marcharse en el pasado mercado al Real Madrid, pero su alta cláusula 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY