0

    Hatem Ben Arfa anuncia su adiós del PSG

    El extremo francés no ha jugado ningún minuto en la presente temporada y dejará el PSG a mediados de año cuando finalice su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hatem Ben Arfa, durante un partido del PSG.
    Hatem Ben Arfa, durante un partido del PSG.

    Tras el fracaso en la Champions League (eliminado por el Real Madrid en octavos de final), se avecinan varios cambios en el PSG. El primero está cantado que será el DT Unai Emery mientras otro acaba de confirmar su marcha: Hatem Ben Arfa, atacante francés de 31 años que no ha jugado ningún minuto en la presente temporada.

    A través de un mensaje en redes sociales, Ben Arfa anunció su adiós del PSG en junio próximo. "Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", escribió el franco-tunecino en su cuenta de Instagram.

    Hatem Ben Arfa, que llegó al PSG en el 2016 tras brillar con el Niza, no pudo brillar con el club parisino y apenas contó para Unai Emery en su primera temporada con 29 partidos (23 por Ligue 1, 3 por Copa Francia y 3 por Champions League). Solo anotó 4 goles.

    En la presente temporada, la falta de sintonía con Unai Emery y la llegada de jugadores como Neymar y Kylian Mbappé dejaron sin minutos a Ben Arfa.

    EL DATO:Hatem Ben Arfa rechazó al Sevilla para firmar por el PSG en el 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY