0

    América vs. Cruz Azul: Día, hora y canal del partido por la Liga MX [GUÍA TV]

    Las Águilas del América y Cruz Azul se jugarán un partidazo en la fecha 13 de la Liga MX hoy sábado en el Estadio Azteca desde las 10.00 p.m. (hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    América vs. Cruz Azul: Día, hora y canal del partido por la Liga MX
    América vs. Cruz Azul: Día, hora y canal del partido por la Liga MX

    América recibirá este sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca al Cruz Azul en un partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX. El denominado 'Clásico Joven' empezará a las 10.00 p.m. (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO Y EN DIRECTO por Televisa Deportes y Libero.pe.

    Y es que el conjunto de las Águilas se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos en doce partidos disputadas y necesita seguir sumando para terminar en la Liguilla final. Además, vienen de caer 2-1 contra el exquipo de Christian Cueva, el Toluca y quiere volver a la senda del triunfo.

    Cruz Azul vive otra realidad debido a que se encuentra en los últimos lugares (puesto 15) y urge ganar para salir de la zona de descenso. Hace más de una semana empató contra los Pumas y anteriormente goleó 5-0 a Pachuca; por lo que andan motivados de cara a este encuentro.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos: 10.00 p.m.(ET) / 1.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 a.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m.  (Al siguiente día).

    CANALES

    Perú: TDNCosta Rica: TDNEl Salvador: TDNGuatemala: TDNHonduras: TDNMéxico: TDN, Canal 5 TelevisaNicaragua: TDNPanamá: TDNEstados Unidos: Univision, fuboTV, Univision NOW y Univision Deportes.

    Si quieres seguir en Internet el América - Cruz Azul, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY