0

    Mario Balotelli será la sorpresa en el próximo mercado según Mino Raiola

    El delantero Italiano acaba contrato con el Niza y está negociando con equipos de la Premier e Italia. Así lo informó su agente FIFA. Le están saliendo pretendientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Será el más buscado dice Raiola.
    Será el más buscado dice Raiola.

    Mino Raiola está contento por el rendimiento del chico que está manejando ahora mismo, lo supo colocar en la Liga Francesa. Levantó su nivel y nuevamente vuelve a órbita del primer mundo. El Italiano está rompiéndola con goles y buen nivel. Raiola mencionó."Balotelli vuelve a estar entre los mejores, vale 100 millones de euros". "Mario está listo para regresar, ha madurado hasta convertirse en uno de los 10 mejores delanteros del mundo", dijo. "En Italia es el número uno. Vale 100 millones de euros, pero como acaba contrato es gratis y por lo tanto es una ganga". No hay mucho más que decir, la seguridad para declarar está dándole un punto en favor. Porque conoce cómo está jugando ‘El Nene’.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hatem Ben Arfa anuncia su adiós del PSG “Estoy negociando con varios clubs de Inglaterra e Italia. He hablado con la Juventus, Roma, Nápoles e Inter de Milán”, manifestó el representante italiano. Mario Balotelli, de 27 años, busca tener una nueva oportunidad en un club grande de Europa, tras sus etapas en el Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool. Espera conocer la luz dentro de tanto bache, está en él. Tiene el apoyo concreto de la gente que lo rodea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY