0

    Manchester United: De Gea y el astronómico salario que ganaría si se queda en Old Trafford

    David de Gea podría convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier League si acepta renovar con los 'Red Devils'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David de Gea es el '1' de la 'Furia Roja'.
    David de Gea es el '1' de la 'Furia Roja'.

    En Manchester United se rehúsan a desprenderse de su principal estrella, David de Gea. Por ello, están dispuestos a convertirlo en el futbolista mejor pagado de la Premier League. De esa manera, el Real Madrid dejará en insistir en su fichaje y, por ende, se quedará en el Old Trafford la próxima temporada.

    Según desvela 'The Sun' en su versión digital de hoy, los 'Red Devils' quieren cerrar la renovación del guardameta español antes que inicie Rusia 2018. Pues, saben que si hace un buen mundial los 'merengues' estarán tocando su puerta al día siguiente que finalice la máxima fiesta del balompié. La única forma de atarlo es ofrecerle más.

    ¿Quién dice que el dinero no compra la felicidad? El United, con la finalidad de ganar la batalla, quiere aumentar un cero más al salario de De Gea. El hispano ganaría 400 mil euros semanales, 20 millones de euros anuales. De esa forma, desplazaría a Alexis Sánchez, quien es el mejor pagado de la Premier, con 350 mil euros semanales.

    "El club quiere que se solucione cuanto antes. Quieren que David vaya a la Copa del Mundo y regrese sabiendo que todo está resuelto", sostiene una fuente cercana a 'The Sun'. La salida de Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Galaxy de la MLS serviría para retener al arquero de la 'Furia Roja', quien también es seguido de cerca por el PSG.

    EL DATO:

    David de Gea cursa su octava temporada en los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY