0

    Real Madrid: Zidane pidió el fichaje de uno de estos 'cracks' si Casemiro decide salir

    Zinedine Zidane resta importancia ante una eventual salida de Casemiro, quien vienen sonando con fuerza en París Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro es la columna vertebral del Real Madrid.
    Casemiro es la columna vertebral del Real Madrid.

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que tendrá que desprenderse de algunos jugadores en el próximo mercado de fichajes. Uno de los futbolistas que tiene pie y medio fuera es Marcos Llorente. El otro - y quizás la más significativa- es Casemiro. El brasileño es seguido de cerca por el París Saint-Germain.

    En España informan que Casemiro está a una firma de ser el flamante 'jale' del PSG. Para 'Zizou', el 'carioca' es la columna vertebral del equipo y encargado de manejar los hilos. Si bien su partida significaría un gran vacío en la zona medular el francés ya tiene a los posibles reemplazantes del astro 'merengue'.

    Casemiro está más cerca de París que quedarse en Madrid. Eso es un hecho. Incluso el propio Zidane ya 'tiró la toalla' con la finalidad de hacerle cambiar de opinión. Por ello, le comunicó a la directiva los nombres con los cuales quisiera contar si decide irse. Estos son Emre CanSergej Milinković-Savic, quienes figuran en la agenda del galo.

    Emre Can, mediocampista del Liverpool, atraviesa por un gran momento y es uno de los responsables de que los 'Reds' tengan chances de alzarse con la Champions League. De otro lado, Sergej Milinković-Savic, volante de la Lazio, es una de las opciones para suplir a Casemiro. El serbio tiene la misma 'pegada' que el brasileño.

    EL DATO:

    Casemiro debutó en el Sao Paulo de Brasil. Defendió los colores del 'Tri' durante cuatro años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY