0

    Barcelona: el cuadro 'blaugrana' desmiente el interés por Luke Shaw

    Ernesto Valverde, técnico 'culé', está feliz con Jordi Alba y no quiere otra alternativa por la banda izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luke Shaw no viene siendo tomado en cuenta en el Manchester United de José Mourinho.
    Luke Shaw no viene siendo tomado en cuenta en el Manchester United de José Mourinho.

    Luke Shaw ya estaba a punto de alistar sus maletas y tomar el primer vuelo a Barcelona. Sin embargo, desde la interna del cuadro 'culé' aseguran que el lateral izquierdo del Manchester United no está entre los planes del técnico Ernesto Valverde. Pese a que su intención era cambiar de aires ante la falta de oportunidad en los 'Red Devils', el inglés tendrá que quedarse en el Old Trafford.

    El pasado viernes, el diario 'The Sun' colocó a Shaw en la órbita del Barça. Incluso, afirmaron que las negociaciones estaban avanzadas y solo faltaba acordar el tema salarial y dorsal para aterrizar en las filas del Camp Nou. Pero todo fue un rumor y Valverde, estratega 'blaugrana', le comunicó a los directivos que no desea con otra con otra alternativa por la banda izquierda.

    Muchos lo ponían en la órbita del Barcelona de cara a la próxima temporada, pero fue el propio club que desmintió el interés por Shaw. El inglés quería seguir su carrera lejos de Inglaterra y sobre todo de Manchester. Pues, no es tomado en cuenta por José Mourinho, quien le ha 'puesto la cruz'. El conjunto catalán sonó como posible destino, pero todo era falso.

    Ernesto Valverde confía plenamente en Jordi Alba y, además, tiene como pieza de recambio a Lucas Digne. El francés ha ido de menos a más y en poco tiempo se ha ganado el respeto en los vestuarios. Shaw, a su vez, se quedará en el Old Trafford. La consigna del inglés es poder fichar por otro club antes del inicio del Mundial de Rusia.

    EL DATO:

    Luke Shaw cursa su quinta temporada en los 'Red Devils'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY