0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz fue llenado de elogios tras su triplete ante León

    Soberbia actuación de la “Pulga” Ruidíaz que anotó ayer un “hat trick” en el triunfo del Morelia 3-2 sobre León.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una soberbia actuación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia sorprendió en campo del León y lo derrotó 3-2 por la jornada 14 del Clausura del fútbol mexicano.

    La “Pulga”, como apodan al internacional peruano que estará con su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018, se despachó con un “hat trick”  de buena factura.

    El primero llegó apenas a los 8 minutos, luego de prácticamente acariciar el balón desde fuera del área para vencer la inútil resistencia del portero Rodríguez. Un golazo por donde se lo mire.

    No contento con ello, el peruano volvió a hacerse presente en el marcador, y esta vez a través de un disparo de penal que no pudo detener Rodríguez. Hasta allí, la “Pulga” ya era la figura del campo de juego.

    Y es que no solo fueron sus goles, ya que el peruano complicó con su insistente ataque y las buenas combinaciones con el también peruano Ray Sandoval, el chileno Valdes y el mexicano  Sepúlveda.

    Para el complemento, la situación empeoró para León al verse expulsado Rodríguez.  Ya con 10 hombres, los intentos se tornaron estériles. Por su parte, Monarcas se dedicó a conservar la victoria y a buscar el contragolpe y fue así que llegó el tercero a los 28’ por obra de peruano Raúl Ruidíaz. Luego Bosseli y Andrade descontaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY