8 de Abril del 2018 | 14:52 h

Jefferson Farfán y lo que le falta para salir campeón con el Lokomotiv en Rusia

Jefferson Farfán está llevando al Lokomotiv hacía el titulo ruso que le es esquivo desde la temporada 2004. 

Jefferson Farfán anotó su gol noveno con el Lokomotiv. Fuente : Twitter Lokomotiv Moscú

Lokomotiv logró una importante victoria ante el Rostov y está cerca de lograr el título de la Premier League rusa a falta de cinco fechas para que acaba el campeonato. 

Jefferson Farfán es una de las piezas claves que tiene el Lokomotiv que es dirigido por Yuri Siomin, autor del último título del cuadro de la 'locomotora'. 

En la Premier League rusa falta cinco fechas para que acabe el torneo, pero al Lokomotiv le falta seis por tener un partido pendiente debido a su participación en la Europa League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y su golazo con el Lokomotiv Moscú ante el Rostov [VÍDEO]

Lokomotiv cuenta con 52 puntos y su máximo seguidor es el Spartak Moskva con 50 unidades. Con solo dos victorias y dos empates le basta el cuadro de Yuri Siomin para coronarse campeón de Rusia y clasificar así a la Champions League fase de grupos. 

 

 

Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv hasta junio del 2018 pero la directiva rusa tiene pensado renovarle por dos temporadas más como máximo. Lo que no se sabe aún si lo hará antes del mundial. 

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán conversó con niño y lo emocionó hasta el llanto [VIDEO]

El extremo peruano viene mostrando un gran nivel no solo en el Lokomotiv sino en la selección peruana con quien participará del Mundial de Rusia en junio próximo. 

EL DATO
Jefferson Farfán tiene 13 goles en la temporada con el Lokomotiv. En la Europa League llegó a marcar cuatro 'dianas'. 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS