0

    Atlético Paranaense aplastó 3-0 a Newell's Old Boys por la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Newell’s Old Boyscayó 3-0 ante su similar delAtlético Paranaense en choque de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Atlético Paranaense vs. Newell's Old BoysUn festín ‘rubro negro’. Atlético Paranaense ganó, goleó y gustó ante su similar de Newell’s Old Boys por 3-0 en choque disputado en el estadio ‘Arena da Baixada’, perteneciente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los goles del elenco brasileño fueron gracias a Pablo, Nikao y Guilherme.

    A los 10 minutos, tras un tiro de esquina, Pablo abrió el marcador con un soberbio cabezazo (1-0). En la media hora de juego (30’), el extremo brasileño, Nikao, puso el 2-0 tras una espléndida jugada individual.

    Seis minutos después (37’), Guilherme aprovechó un pivoteo en el área ‘lepra’ por parte de Renan Lodi y, con un tremendo zurdazo, colocó el 3-0.

    En la parte complementaria, Atlético Paranaense pudo aumentar el resultado 4-0 a los 77 minutos. Nuevamente, Pablo, se encontró una pelota en el área ‘lepra’ y, cuando ya había insertado el balón dentro del arco defendido por Pocrnjic, el colegiado pitó posición adelantada. Al final, Newell’s cayó 3-0 ante los ‘rubro negros’ y definirá la llave en su fortín; el coloso ‘Marcelo Bielsa’.

    Atlético Paranaense vs. Newell's Old Boys (minuto a minuto)Final del partido. Atlético Paranaense venció 3-0 a Newell's Old Boys 90' El colegiado boliviano añade 3 minutos más 87' Atlético Paranaense empieza a circular el balón y Newell's solo se dedica a mirar   85' Cambio en Atlético Paranaense. Sale Nikao, entra Ribamar84' Intentó el ingresado Felipe, pero su tiro salió desviado. Gana Atlético Paranaense 3-083' Falta sobre Nikao. Tiro libre peligroso a favor de Atlético Paranaense79' Pavez se metió al área 'lepra', sacó el disparo, pero el balón se fue por encima del arco de Pocrnjic77' Gol anulado para Atlético Paranaense. Offside de Pablo75' Casi llega el cuarto. Rossetto sacó el tiro cruzado, pero el portero Pocrnjic evitó el gol70' Cabezazo de Pablo que Pocrnjic sacó al córner. Gana Atlético Paranaense 3-0 a Newell's69' Atlético Paranaense sacó el pie del acelerador y maneja el partido a su antojo 67' Cambio en Newell's. Sale Fertoli, entra Alexis Rodríguez64' Centro de Fertoli para San Román que sacó el disparo. Lamentablemente su tiro salió lejos del arco defendido por Santos 62' Cambio en Atlético Paranaense. Sale Camacho, entra Bruno Guimaraes58' Joaquín Torres probó de larga distancia, pero el meta Santos contuvo con categoría56' Tarjeta amarilla para Newell's. Opazo amonestado53' Cambio en Newell's. Sale Figueroa, entra Rodríguez 51' Tarjeta amarilla para Newell's. Fontanini amonestado48' Intentó Nikao de larga distancia, pero su tiro salió por encima del larguero de PocrnjicEmpezó la segunda parte. Gana el 'rubro negro' 3-0 a los 'leprosos' Final del primer tiempo. Gana Atlético Paranaense 3-0 a Newell's 45' El colegiado dio un minuto más41' Buena aproximación de Newell's. Fertoli profundizó con Figueroa, pero el argentino no pudo llegar 39' Centro raso de Pablo al corazón del área chica 'lepra', pero la defensa la despeja36' ¡Gooooool de Guilherme! El atacante brasileño aumenta el score 3-0 sobre Newell's35' Atlético Paranaense empieza a manejar el partido a su gusto. Newell's no sabe como darle vuelta al cotejo 30' ¡Goooooool de Nikao! Gana Atlético Paranaense 2-0 a Newell's28' Tiro libre directo para Atlético Paranaense. Guilherme disparó y el meta Pocrnjic sacó al córner22' Centro desde la banda izquierda de Newell's que no pudo empujar Fertoli17' Llegada peligrosa de Atlético Paranaense. 'Lucho' Gonzáles sacó un centro bombeado para el autor del primer gol, Pablo, pero el futbolista 'rubro negro' no conectó  14' Tarjeta amarilla para Atlético Paranaense. Lodi amonestado13' Centro raso de Lodi que no llega a conectar Nikao. Sigue ganando el 'rubro negro' 1-012' Creció en el juego Atlético Paranaense tras el gol. Newell's no reacciona10' ¡Goooooool de Atlético Paranaense! Goooool de Pablo. Gana el 'rubro negro' 1-0

    Alineaciones confirmadas de Atlético Paranaense y Newell's Old BoysAtlético Paranaense: Santos; Pavez, Paulo André, Thiago Heleno, Rossetto; Camacho, Luis Gonzáles, Renan Lodi, Nikao; Pablo y Guilherme

    La PreviaEl Atlético Paranaense recibe este jueves en 'Curitiba' a las 5:15 p.m. (hora peruana) al Newell´s Old Boys en cotejo perteneciente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El duelo entre ‘rubro negro’ y la ‘lepra’ lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports 3.

    Newell’s llega a Brasil en plena crisis deportiva y con algunas bajas importantes. El cuadro rosarino, dirigido por Omar De Felippe, no podrá contar con su máxima figura, Brian Sarmiento, quien arrastra una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada.

    En la Superliga Argentina, los ‘leprosos’ ocupan el puesto 23; con un balance de seis victorias, seis empates y diez derrotas.

    Por su parte, Atlético Paranaense empezará su aventura en este certamen continental con buenas sensaciones. El ‘rubro negro’ viene de ganar el pasado domingo el campeonato ‘Paranaense’ ante el Coritiba.

    Sin embargo, para este choque, el director técnico del club brasileño, Fernando Diniz, no contará con el lateral derecho, Jonathan, ya que sufre unos dolores en la espalda. Su lugar sería ocupado por Raphael Veiga.

    El estadio ‘Arena da Baixada’ será testigo del partido entre Atlético Paranaense y Newell’s Old Boys de Rosario por los treintaidosavos de final del campeonato continental.

    PROBABLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO PARANAENSE - NEWELL’S OLD BOYS

    Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André, Thiago Heleno; Raphael Veiga, Lucho González, Guilherme Camacho, Thiago Carleto; Guilherme, Pablo y Nikao.

    Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fotanini, Fernando Evangelista; Juan Sills, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Joaquín Torres, Héctor Fertoli; Luís Leal.

    HORA EN VIVO DEL ATLÉTICO PARANAENSE - NEWELL’S OLD BOYS

    Argentina: 7:15 p.m.Chile: 7:15 p.m.Brasil: 8:15 p.m.Perú: 5:15 p.m.Colombia: 5:15 p.m.Ecuador: 5:15 p.m.Paraguay: 6:15 p.m.Bolivia: 6:15 p.m.Venezuela: 6:15 p.m.Uruguay: 7:15 p.m.México: 5:15 p.m.

    CANAL FOX SPORTS 3 (503 Movistar TV)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Atlético Paranaense vs. Newell’s?Si quieres seguir en Internet el Atlético Paranaense vs. Newell’s, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY