0

    Manchester venció por 3 a 1 en su visita al Tottenham y quedó a un paso del título de Premier League [Resumen y goles]

    Manchester Cityno tuvo piedad en su visita alTottenhamy se puso cerca al objetivo del título de Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crónica

    Manchester City hizo su trabajo en el Wembley y ganó por 3 a 1 al Tottenham. Con esto, el equipo de Guardiola podría ser campeón mañana si el Manchester United cae ante el West Bromwich.

    El partido comenzó con mucha igualdad de ambos equipos pero la paridad se rompió pasados los veinte minutos gracias a un buen gol de Gabriel Jesus y Gundogan de penal.

    Antes del final del primer tiempo, Eriksen encontró el descuento para ilusión de toda la gente de los 'Spurs', quienes creían en la remontada.

    El Manchester City fue paciente y se hizo dueño del segundo tiempo. Es así que llegó la cereza del pastel gracias a un tanto de Sterling.

    Minuto a minuto:90'+4' ¡Final del partido!90'+2' Ederson (City) se convirtió en figura tras salvar a su equipo de un remate de Lucas.90' Se jugarán cuatro minutos más.89' Cambio en Manchester City. Entra Touré por De Bruyne.84' Cambio en Tottenham. Entra sissoko por Alli83' Alli remató de media distancia peor el balón chocó en Kompany para irse al córner. 81' Manchester City se apoderó del balón y el Tottenham parece estar resignado.77' Tarjeta amarilla para Delph (Manchester City)76' Cambio en Manchester City. Entra Bernando por Gabriel Jesus.74' Sterling (Manchester City) volvió a aparecer solo ante el arquero Lloris pero no logró poner el cuarto de los 'citizens'.73' Cambio en Tottenham. Entra Lucas por Dembélé72' ¡Goool de Manchester City! Raheem Sterling encontró un balón muerto en el área chica y no perdonó.

    Minuto a minuto:

    Alineaciones confirmadas:Tottenham:

    La previaLuego del terror vivido en Champions League, el Manchester City tiene que salir a ganar en Wembley al Tottenham, que no pierde por Premier League desde diciembre del año pasado.

    Tottenham saldrá a respetar la casa una vez más. En los quince partidos jugados de local, ganó diez, empató cuatro y perdió uno. Números que muestran que es fuerte en casa. Recibirán a Manchester City que saldrá a ganar para acariciar el título de la Premier League.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: fecha y hora de los partidazos de las semifinales

    El equipo dirigido por Pep Guardiola viene golpeado tras sendas derrotas. Encadena tres derrotas de manera consecutiva por primera vez en la temporada. Perdió ante el Manchester United en Etihad y ante Liverpool los partidos de cuartos de final de la Champions League.

    NO TE LO PIERDAS: Europa League: Arsenal - Atlético Madrid y Marsella - Salzburgo, semifinales de infarto

    Al Manchester City se le escapó el título de la Premier League la fecha pasada en casa ante el Manchester United -que es el único que le puede quitar el título-. Ahora, el los ‘Citizens’ quiere ganar para acariciar el título. Para ser campeón esta fecha, tendrá que ganar y esperar a que el Manchester United pierda ante el West Bromwich que está prácticamente descendido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies, Wanyama, Dembélé, Eriksen, Alli, Son y Kane

    Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Kompany, Laporte, Gündogan, Delph, Silva, Sané, Jesús y De Bruyne.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY