0

    Juventus: los tres jugadores que podrían irse a la Superliga China

    Según 'Tuttosport', tres futbolistas experimentados de la Juventus sopesan la idea de ponerle punto final a su etapa en el club turinés para probar suerte en una competencia de menor nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dybala, Mandzukic y Khedira celebran un gol con la Juventus.
    Dybala, Mandzukic y Khedira celebran un gol con la Juventus.

    Tras quedar eliminados de manera polémica en los cuartos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, la Juventus ya piensa en la planificación de la próxima temporada. Muchos jugadores suenan para llegar mientras otros habrían tomado la decisión de irse.

    De acuerdo a 'Tuttosport', Mario Mandzukic, Claudio Marchisio y Sami Khedira están que valoran la posibilidad de dejar la Juventus a final de temporada para embarcarse a una nueva aventura futbolística.

    Si bien el medio italiano sostiene que el destino sería en la Superliga China, no se descarta que alguno de ellos acabe finalmente en la MLS.

    Cabe destacar que Mandzukic y Khedira, ambos de 31 años, están siendo dos de los jugadores más utilizados por Allegri esta temporada. El croata se ha vestido de corto en 38 ocasiones mientras el alemán, en 34. En tanto, Marchisio, de 32 años, apenas ha jugado 16 partidos por el calvario de lesiones que vive en los últimos años.

    EL DATO:Claudio Marchisio es el único de los mencionados que ha estado en los seis títulos consecutivos de la Juventus en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY