0

    Real Madrid: relación entre Zidane y Gareth Bale está desgastada

    De acuerdo a un prestigioso medio inglés el técnico del Real Madrid le ha quitado la confianza al delantero galés hecho que desencadenaría su salida del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nivel de Gareth Bale ha ido en curva descendente, el delantero galés ha ido perdiendo el protagonismo en el Real Madrid en el transcurso de la última temporada a raíz de sus constante lesiones por lo que Zinedine Zidane ya no le tiene la misma confianza de antes, hecho que quedó evidenciado en los últimos duelos de Champions League

    El extremo galés fue suplente en la llave frente al PSG, en el duelo ante Juventus en Turín. En el partido ante la 'Vieja' en el Santiago Bernabéu arrancó de titular, no obstante, Zidane lo reemplazó en el entretiempo por Marco Asensio, algo que según el diario inglés Daily Mail "afectó mucho al delantero". 

    Con el dolor de como los recién ingresantes Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez sacaban adelante el partido el 'Expreso' habría tomado una decisión respecto a su futuro pues sabe que la relación que 'Zizou' está desgastada y que es muy díficil de que aparezca en sus planes la próxima temporada.

    A sabiendas de la oferta que maneja del Manchester United a Bale no le quedaría otra opción más que marcharse de la 'Casa Blanca' en el próximo mercado de verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY