0

    El Milan le cierra las puertas a Donnarumma ante las arremetidas del Real y PSG

    Gennaro Gattuso, técnico 'rossonero', ha pedido a los directivos que hagan un esfuerzo por retener aDonnarumma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Donnarumma es seguido de cerca por el Real Madrid y PSG.
    Gianluigi Donnarumma es seguido de cerca por el Real Madrid y PSG.

    Gianluigi Donnarumma pensaba que el AC Milan no le iba a poner trabas en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, desde la interna 'rossonera' no quieren dejarlo salir a ningún costo. El DT Gennaro Gattuso ha pedido a los directivos que hagan un esfuerzo por retener al guardameta de 19 años.

    En Italia informan que el París Saint-Germain y Real Madrid están tras los pasos de 'Gigio', quien se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Ambos clubes lo siguen de cerca y pretendían sacar la billetera en verano, pero todo indica que recibirán un ¡No! como respuesta por parte del combinado 'diablo'.

    Según desvela 'La Gazzetta Dello Sport', en AC Milan quieren cerrarle las puertas a Donnarumma. Cabe resaltar que el cuadro 'merengue' ya había tomado la delantera por hacerse con sus servicios y hasta tenían reservado su dorsal. Pero sus esfuerzos serán en vano tras la negativa de los 'rossoneros'.

    Hay que destacar que el único que se opone a ello es Mino Raiola, agente del portero italiano. "Puedo decir que a nivel financiero no es necesaria una gran venta, pero después de hablar con el entrenador y con el director deportivo creo que habrá entradas y salidas", sentenció.

    EL DATO:

    Gianluigi Donnarumma debutó a los 16 años con el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY