0

    Real Madrid vs. Juventus: "El árbitro fue un gilipollas"

    Michael Oliver, colegiado del encuentro entre 'merengues' y 'bianconeros', sigue siendo punto de críticas en el Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michael Oliver cobró penal a favor del Real a los 93' del cotejo.
    Michael Oliver cobró penal a favor del Real a los 93' del cotejo.

    Ya pasó exactamente una semana del duelo entre Real Madrid - Juventus por la Champions League, sin embargo, aún se sigue hablando del arbitraje de Michael Oliver. En esta ocasión, un expresidente del AC Milán salió al frente para dejar en claro que el inglés debería dedicarse a otra profesión por haber cobrado penal a los 93'.

    "La Juve se merecía ganar ante el Madrid, aquel penalti era dudoso y fue absurdo expulsar a Buffon, significa no entender nada de la psicología en el fútbol. El árbitro fue un gilipollas", disparó Adriano Galliani, ex mandamás 'rossonero', en una entrevista al portal 'Tuttosport'.

    Si bien la Juventus y el AC Milán son clásicos rivales en Italia, ello no es impedimento para que un exdirectivo 'rossonero' se pronuncie al respecto y asegure que el cuadro de Turín mereció clasificar a las semifinales de la Champions. Para Galliani, el cuadro 'merengue' tuvo una 'ayudita' por parte del colegiado del cotejo.

    Como se sabe, el Real Madrid, con gol de Cristiano Ronaldo en el último suspiro, logró su pase a las 'semis' en donde se verá las caras frente al Bayern Múnich. El primer round se disputará el próximo 25 en el Allianz Arena. En tanto, la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions League, con 12 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY