0

    Alexis Sanchez: Paul Scholes pide que sea suplente porque pierde mucho balones

    Cuando Paul Scholes va hablar sobre su Manchester United, todos escuchan callados. Porque nadie conoce más que él sobre ese tema. Ahora le cayó golpe al ‘Niño maravilla’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Recriminación de Scholes a Sánchez.
    Recriminación de Scholes a Sánchez.

    Según el conocimiento que tiene Paul Scholes, Alexis Sánchez no desarrolló aún todo el potencial que mantiene bajo sus pies. Porque aún el Chileno no compenetra del todo en los ‘Red devils’. Mucho tiene que ver por José Mourinho, pero según ‘El Colorado’ hay jugadores que tienen mucho más talento, dando a entender que Sánchez está demás. 

    “Creo que la gran decisión que tiene que tomar José Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien“, expresó en una conversión con BT Sport

    “Creo que (Alexis) ha estado un poco predecible. Todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones”, precisó con algo de indiferencia. Porque deja de lado con su comentario al Chileno, sin ser todavía definitivo con sus palabras. 

    Un punto que podría ser en favor a Scholes, es la investigación que desarrolló el portal web football365.com que intentó explicar el mal momento de ‘AS7’ en la ciudad de Manchester:“Alexis Sánchez ha sido desposeído (tackleado por un oponente sin intentar regatear) más veces en nueve apariciones (29) que Marcus Rashford (24), Juan Mata (19) y Jesse Lingard (14) en toda la temporada”, describe la publicación, que también consigna que el Niño Maravilla “ha perdido la pelota con un toque pobre más veces en nueve apariciones (25) que Juan Mata (22) en toda la temporada”.

    EL DATO: El sueldo de Alexis Sánchez es de 2,4 millones al mes, 558.000 euros cada semana, 80.000 cada día, 3.300 euros cada hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY