0

    Manchester United: José Mourinho ha pedido este 'crack' brasileño si Paul Pogba decide irse

    José Mourinho ya tiene en mente qué jugador ocupará la plaza de Paul Pogba, quien suena con fuerza en las filas del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', ha pedido el fichaje de Fred.
    José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', ha pedido el fichaje de Fred.

    José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un entrenador que nunca está conforme con lo que tiene y va en busca de más hazañas. Pese a que aún faltan un par de fechas para que finalice la temporada, el luso ya piensa en los próximos 'jales' de cara a la temporada 2018-19. Hay uno que le gusta y podría sustituir a Paul Pogba.

    Se trata de Frederico Rodrigues de Paula Santos, más conocido como Fred, según el diario 'Mirror' de Inglaterra. 'Mou' ya se hace la idea de que 'Pogboom' dejará Old Trafford a final del presente curso, por lo que ha pedido la contratación del volante del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

    Fred, el jugador que es seguido desde el pasado invierno por el Manchester City, podría aterrizar en las filas del United. El volante de la 'Canarinha' cumple una labor más sacrificada en el campo de juego que el galo: recuperación de balones y abrir el juego por las bandas. Ello terminó por 'llenarle' los ojos al 'The Special One'. 

    Cabe destacar que Pogba, quien figura en la órbita del PSG, no está a gusto en Manchester por los constantes 'dimes y diretes' con el estratega portugués. Por lo que daría paso para que Fred, quien suma 4 goles en la actual campaña, estampe su firma por los 'Red Devils'.

    EL DATO: 

    Fred defiende los colores del Shakhtar Donetsk desde julio de 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY