0

    Luis Enrique es la primera opción para dirigir al Arsenal de Inglaterra

    Arsenal tiene hasta 6 candidatos para suplir aArsène Wenger. El español Luis Enrique y el francésPatrick Vieira son las alternativas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Enrique dirigió anteriormente al Barcelona
    Luis Enrique dirigió anteriormente al Barcelona

    La marcha de Arsène Wenger  luego de 22 años dirigiendo al Arsenal es casi confirmada. Lo que falta es elegir al próximo entrenador, teniendo como serios candidatos a Luis Enrique y a Patrick Vieira, este último se agendó en la última hora. 

    Luis Enrique era el favorito para sentarse en el banquillo del Arsenal. Era, porque ahora le salió una competencia firme. Se trata de Patrick Vieira quien milito nueve temporadas en el cuadro inglés, ganando tres Premier League y 3 FA Cup. 

    Por ahora, Patrick Vieira dirige en la MLS al New York City. Pese a estar cómodo en USA, la tentadora oferta de irse a la Premier League no la podría rechazar. 

    A parte de Luis Enrique y Patrick Vieira, hay cuatro nombres más que pasan a otro plano. Por ejemplo, dos técnicos de la Bundesliga, Julian Naggelsman y Dominico Tedesco. 

    También están en agenda Leonardo Jardim (Mónaco) y Brendan Rodgers (Celtic Glasgow). Sin embargo, deportivo 'gunner', Raúl Sanhellí tendría su preferido;  Luis Enrique, por haber trabajado antes en el FC Barcelona. 

    EL DATOLuis Enrique ganó la Champions League dirigiendo al Barcelona en la temporada 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY