0

    Barcelona vs. Real Madrid: Los hinchas Madridistas enloquecen por los precios

    Apenas se conoció en la capital española los precios del clásico, sonó el grito en el cielo. Porque los precios están por encima del promedio, arrancó la previa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conoce los precios para este clásico.
    Conoce los precios para este clásico.

    La fecha y hora del último clásico español de la temporada ya está plenamente confirmado, con lo que Barcelona dio a conocer cómo será el proceso para la adquisición de entradas, siendo esto un motivo de queja en el Real Madrid. Porque las entradas para la tribuna visitante está por los 129 euros (449 soles aproximadamente).

    Este encuentro podría significar la señal definitva para que ‘matemáticamente’ Barcelona ya sea campeón de la Liga Santander. Siendo este un trofeo adherido a ganar el clásico, los ‘cules’ buscan gritar ¡campeón! En el rostro de sus principales rivales. El partido será 5 días después de que se juegue un duelo importante en Champions League, la vuelta de Real Madrid - Bayern Munchen. Los complementos ya están sobre la mesa para un choque importante.

    Para el clásico a jugarse en Camp Nou, el Real Madrid recién dará su solicitud de entradas el día jueves 19 del próximo mes al mediodía (hora española), finalizando con esto el día 23 de abril a las 5 PM en el horario de la región. Siempre dándole el beneficio principal al socio con un acompañante. Asignando el orden de la siguiente manera; Primero el aportante y después los acompañantes del mismo. Los posibles pagantes a esperar una reventa o el porcentaje mínimo de sobra del boletaje, ante un partido de talla mundial como este es casi imposible.

    EL DATO:Barcelona anunció el precio de su entrada VIP, que cuenta con un paseo por la sala principal del camp nou, ingreso a la zona estelar de donde verán el partido junto a un meet and grill de lujo. Estos beneficios tendrán el costo aproximado de 1.450€ y otras desde 2.270€)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY