0

    Jürgen Klopp: "Yo no trabajaré hasta la edad de Jupp Heynckes"

    El estratega alemán señaló que no piensa quedarse dirigiendo hasta una edad avanzada y anunció que se tomará un año sabático luego de dirigir al Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jürgen Klopp, para muchos uno de los mejores técnicos que ha dado el fútbol en los últimos tiempos, habló acerca de su futuro. El estratega del Liverpool tiene claro que no se quedará mucho tiempo dirigiendo a diferencia de otros entrenadores que llegan hasta ser longevos en un banquillo de fútbol.

    "Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo.", señaló 'Klopo' para Sky Sports apuntando además que se tomará un año sabático en cuanto termine de dirigir al Liverpool.

    "Después de mi paso por el Liverpool haré un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia. Yo no trabajaré como entrenador a la edad de Heynckes, por ejemplo. Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí", manifestó un seguro Jürgen Klopp.

    Cabe destacar que el entrenador alemán tiene contrato con el conjunto de Anfield hasta el 2022 y hasta hace poco estuvo voceado para ser el nuevo técnico de Bayern Múnich en lugar del ya confirmado Niko Kovac, el reemplazo de Heynckes a final de temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY