0

    Barcelona: Ernesto Valverde tomó una increíble decisión luego de ganar la Copa del Rey

    Luego de ganar la Copa del Rey, Ernesto Valverde tomó una importante decisión que implica directamente a su trabajo y sus dirigidos con un sólo propósito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la exhibición de buen fútbol que practicó Barcelona en la final de la Copa del Rey ante Sevilla (5-0) la cual le valió para adjudicarse de su copa número 30, el técnico azulgrana Ernesto Valverde tomó una decisión que implica directamente a sus dirigidos.

    El 'Txingurri' ordenó cuatro días libres para los flamantes campeones de la copa con el propósito de que los jugadores se desconecten de la presión tras una intensa temporada, teniendo en cuanta que La Liga es imposible que se les escape y la pueden ganar el próximo fin de semana.  

    De esta manera los jugadores están citados a regresar el jueves por la mañana a los entrenamientos ya pensando en asegurar el título de La Liga el domingo ante La Coruña para luego recibir al Real Madrid como campeones.

    Cabe destacar que el Madrid, como ya lo adelantó Zidane, no realizará el clásico 'pasillo', no obstante Barcelona piensa celebrar de todas maneras el 'doblete' ante su gente en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY