0

    Real Madrid: la astronómica suma que pagarían por Leroy Sané

    Leroy Sané, quien registra 13 goles en el presente curso, se ha convertido en la principal obsesión de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leroy Sané es la revelación de la Premier League 2017-18.
    Leroy Sané es la revelación de la Premier League 2017-18.

    Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, es consciente que para volver a conquistar la Liga Santander y ganar por primera vez la Copa del Rey debe tener un abanico de posibilidades en cada posición. Por ello, ha pedido el fichaje de Leroy Sané de cara a la próxima temporada. 

    Sané, quien fue elegido el mejor jugador joven de la Premier League 2017-18, se ha convertido en la principal obsesión de 'Zizou'. El extremo alemán, de 22 años, gusta en tienda 'merengue' por las actuaciones que viene teniendo en el presente curso. El único sacrificado en la operación sería Karim Benzema.

    Según apunta 'Don Balón', Florentino Pérez y su directiva se han sentado a conversar con Zidane, quien le ha propuesto el nombre de Sané. La finalidad de dicha incorporación es para que juegue por las bandas y Cristiano Ronaldo sea el "9" del equipo. Ante ello, el 'Gato' se vería obligado a salir en el próximo verano.

    Si bien en Manchester City no se han pronunciado al respecto, en Madrid están dispuestos a desembolsar 80 millones de euros por el exjugador del Schalke 04. De concretarse su llegada al Santiago Bernabéu Sané jugaría por la banda izquierda, Gareth Bale, por la derecha, y 'CR7' como única punta.

    EL DATO:

    Leroy Sané jugó tres temporadas en el Schalke 04 antes de aterrizar en el Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY