0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: David Alaba no entrenó con normalidad y peligra su ausencia en el duelo de ida

    El austríaco David Alaba es la gran duda en el once del Bayern Múnich. Jupp Heynckes ya mira otras alternativas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Alaba es titular indiscutible para Heynckes.
    David Alaba es titular indiscutible para Heynckes.

    El Bayern Múnich parece una sala de emergencias. Si el DT Jupp Heynckes ya tenía mucho con las bajas de Manuel Neuer y Arturo Vidal, ambos piezas claves en el equipo. A ellos se le suma David Alaba, quien no entrenó a la par con sus compañeros a puertas del choque de este miércoles ante el Real Madrid.

    El lateral izquierdo se ausentó en la última práctica por una molestias en el cuádriceps, el cual le impidió saltar al gramado de juego. Todo apunta que el austríaco no será de la partida en el primer round de las semifinales de la Champions League ante el cuadro 'merengue', que esta tarde reconocerá el Allianz Arena.

    La suerte no le sonríe al técnico alemán a horas del duelo ante el Madrid. David Alaba, el llamado a anular a Gareth Bale por la banda izquierda, tendrá que ver el partido desde el otro lado del campo, el banquillo. Si bien el austríaco venía entrenando con normalidad en los últimos días, una lesión lo podría dejar fuera de lista.

    El jugador que ocuparía dicha plaza es Rafinha, quien es el habitual suplente del austríaco en el combinado bávaro. Pese a que es casi confirmado que Alaba no podrá jugar la ida, el estratega germano lo esperará hasta última hora para ver si lo considera o apuesta por el experimentado futbolista de 32 años.

    EL DATO:

    David Alaba debutó en el Bayern Múnich en 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY